Factores importantes a tener en cuenta al elegir butacas fijas para un auditorio

Factores importantes a tener en cuenta al elegir butacas fijas para un auditorio

Con más de 45 años de experiencia en butacas para auditorio, Mobiliario.net puede crear una apariencia para tu espacio que coincida con casi cualquier uso y presupuesto.

Con una gran capacidad de personalización, hay algunos factores importantes a tener en cuenta a la hora de planificar los asientos fijos nuevos de tu teatro, auditorio, iglesia, escuela o centro deportivo para asegurarte de que lo haces bien.

Aquí hay algunas áreas que son importantes considerar al planear una solución de butacas para auditorio fijo:

  1. a) Presupuesto

Con soluciones de asientos de estilo auditorio para cada lugar imaginable, desde estadios deportivos hasta lugares de culto, los productos pueden variar en precio.

¿Necesitas las mejores telas y accesorios o son tus requisitos más prácticos?

Trabajar con un Planificador de proyectos te ayudará a tener una idea de las opciones para encontrar una que satisfaga tus necesidades, pero que también esté dentro de tu presupuesto.

Asegúrate de incluir tu fecha de entrega deseada tan pronto como la tengas, lo que ayudará a tu Planificador de proyectos a desarrollar tu solución de butacas fijos dentro del presupuesto.

  1. b) Consulta con tu diseñador o arquitecto

Si estás construyendo un nuevo lugar desde cero o estás realizando un importante rediseño de un espacio más antiguo, lo mejor es que tu diseñador o arquitecto esté en contacto con los conceptos de asientos desde el principio.

Un planificador de proyectos de asientos con experiencia puede trabajar con tu equipo de diseño o arquitecto y acordar los detalles de tu nuevo espacio, como la cantidad de unidades necesarias y tu configuración exacta.

Ten en cuenta que hay acabados de telas y personalizaciones.

Trabajar directamente con el equipo de diseño de tu sede puede garantizar que tu asiento coincida con la visión de tu espacio y realza cualquier interpretación, conferencia o evento que tenga lugar allí.

  1. c) Mantener el uso en mente

Con tantas opciones y personalizaciones disponibles, es importante comprender claramente el uso final de tu solución de butacas fijas.

Si bien la comodidad y la accesibilidad siempre son importantes para un lugar que funcione bien, una sala de conferencias de una universidad tendrá un aspecto y una sensación muy diferente al de un auditorio o un cine.

Nuestros productos pueden incluir desde brazos sencillos a los titulares de vasos para las bebidas en el cine.

Desde el comienzo del proceso, es importante recordar lo que tu usuario final necesitará en tus soluciones de asientos, qué valorarán y, lo que es más importante, qué los hará volver a tu lugar una y otra vez.

Para comenzar a planificar tu solución de butacas para auditorio fijos hoy, llámanos y con gusto te apoyamos a concretar de la mejor forma tu proyecto.

Contamos con una gran diversidad de opciones, estilos y colores e inclusive lo mejor en tecnología si lo que buscas son butacas electrónicas.

Sea lo que necesites, seguramente lo tendremos. Estamos a tus órdenes.

FUENTES: YouTube, Mobiliario, Clanth Informática

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *