Las mejores exhibiciones del zoológico de San Diego

Las mejores exhibiciones del zoológico de San Diego

Si quieres ir de vacaciones a San Diego o irte a vivir allá, uno de los primeros lugares que te recomiendo que visites es el majestuoso zoológico de San Diego, el cual se encuentra al sur de California en el Balboa Park. Así se lo recomendé a un compañero del trabajo que tiene la intención de radicar allá, incluso una vez lo caché buscando en Google ‘ideas de negocio’ en aquel lugar. Yo lo he visitado en un par de ocasiones de cabo a rabo, incluso he podido platicar con lugareños y turistas que lo visitan, por eso se me ocurrió compartirte las que considero las mejores exhibiciones que he visto.

Entra a YouTube

Puedes encontrar más del tema en Cultura Colectiva

El animal que todas las personas prefieren ver y que podrían quedarse ahí por horas y horas es el oso panda, mejor dicho, los osos pandas que se encuentran en el lugar. Son animales hermosos y muy graciosos, los niños disfrutan verlos interactuando entre ellos, caminando, corriendo y dando marometas por todo el lugar. Son como un circo, pues no les importa quién los vea, ellos se divierten. El trío que puedes ver en el zoológico es el conformado por Gao Gao, Bai Yun y su hijo Xiao Liwu, que nació en 2012.

En el lugar cosechan alrededor de 700 libras de bambú por semana, es decir, poco más de 317 kilos, pues los pandas comen demasiado, además de que los fanáticos adoran verlos degustar sus alimentos. Es una extraordinaria oportunidad para ver esta especie, pues se estima que sólo quedan uno mil 600 pandas gigantes en estado silvestre en todo el mundo, los cuales vagan por las montañas de China. ¿Quiere un consejo para evitar la concurrencia? Aprovecha el Early Morning Panda Tour, en el cual podrás ver cómo se alimentan los osos al despertar antes de que abran las puertas del zoológico. ¡Excelente opción! Aunque tendrás que madrugar.

Ahora que si deseas sentirte en Australia, donde existen increíbles especies de animales, tu mejor opción es el Conrad Prebys Australian Outback, que es una exhibición que busca mostrar y enseñarle a los visitantes, algunas de las maravillosas, intrigantes y extremadamente raras criaturas de aquel continente en su hábitat natural. Siente el calor, la arena y la frescura al mismo tiempo de los árboles en esta exhibición, donde podrás ver desde un canguro saltarín, un energético demonio de Tasmania y hasta un oso koala con aspecto de peluche que querrás abrazar en cuanto lo veas. Este lugar brinda áreas de gran vista, para que no pierdas detalle de los animales también puedes cotizar un vuelo nacional barato.

Un ejemplo son las plataformas de gran tamaño que rodean la Queenslander House, que es una réplica de la Queensland de Australia, creada en 1800, y que permiten ver la colonia de koalas que hay, los que permite que los visitantes estén a la altura del lugar donde se encuentran los animales. Podrás verlos tomar su siesta, alimentarse en lo más alto de los árboles, cuidando de sus pequeños koalitas, los cuales son llamados joeys, que también suelen colgar de las espaldas de su madre. Otra opción es verlos desde un carro motorizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *