Los secretos de los palos de golf con una combinación lofts driver

Los secretos de los palos de golf con una combinación lofts driver

Los palos de golf con un apodo Tour o Tour-Preferred generalmente tienen características similares a las del modelo regular, pero con diferencias que los hacen atractivos para los jugadores de golf profesionales u otros jugadores de alto nivel.

Cuando se trata de pilotos, esto significa una cara del palo cuadrada o incluso ligeramente abierta (los pilotos de modelo regular tienen caras de palo cerradas o enganchadas), un CG que es neutral (que no promueve una gran atracción como los modelos regulares) y, a veces, tienen un tamaño de cabeza de palo ligeramente más pequeño.

Si no eres un verdadero jugador de tipo Tour, estas diferencias aparentemente pequeñas harán que golpees la bola baja, a la derecha y no muy lejos.

REFERENCIAS: YouTube || Wikipedia || PGA 

Con los hierros y las cuñas, los tipos de palos de golf Tour o Tour-Preferred tienden a presentar poc o ningún rechazo y las ubicaciones de CG tienden hacia el lado más alto.

Nuevamente, si no eres un jugador consumado, estas características probablemente conducirán a malos resultados.

Muchos jugadores han agregado distancia sin ningún sacrificio en precisión al encontrar la combinación correcta de loft, cabeza CG, eje y pelota de golf (con la ayuda de un instalador profesional).

El driver loft es el factor más importante cuando se considera hasta qué punto un palo golpeará una pelota, pero el CG de la cabeza también juega un papel importante.

Un palo con un CG más cercano a la cara o uno con un CG más alto en la cabeza dará como resultado ángulos de lanzamiento más bajos de palos de golf.

Esto no es bueno para la mayoría de los jugadores, en su lugar, pueden agregar distancia de inmediato con un ángulo de lanzamiento más alto como el PGA.

Esto puede deberse a un palo loft más alto o a un CG más bajo en la cabeza o más lejos de la cara.

Muchos de los drivers de hoy cuentan con pesas hacia la parte posterior de la cabeza para ayudar a aumentar el ángulo de lanzamiento a través de un cambio en la cabeza CG.

Los ejes de hoy están hechos con características de lanzamiento específicas en mente.

Si bien la flexión es importante, los parámetros de lanzamiento del eje son claves para determinar hasta qué punto se puede golpear una unidad.

Los ejes compuestos permiten la manipulación de los puntos de patada para crear ángulos de lanzamiento específicos para cada eje.

De lo que se trata la optimización del ángulo de lanzamiento es encontrar la mejor combinación entre cabeza, eje y agarre.

Experimentar una sesión de adaptación del monitor de lanzamiento te proporcionará esta información.

La sesión consiste en golpear diferentes bolas con una combinación lofts driver, diseños de cabezales y varios ejes.

También golpearás tu driver para comparar tu ángulo de lanzamiento actual con tu ángulo de lanzamiento ideal.

Verás que la sesión de 30 minutos para tomar esta práctica vale la pena por los resultados que te proporcionará.

Resultado de imagen para palos de golf

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *