Pregunta para pensar.

Pregunta para pensar.

Cuando fui al laboratorio el otro día a hacerme una biometría hemática había un grupo de 3 amigas platicando y traían una discusión que me pareció divertida pero solo me limité a escuchar ya que se me hizo demasiado ser metiche y meterme a su plática.

[Encuentra más sobre este tema en Jenner || Información: Jenner y BBC   || Vídeo: YouTube ]

Es una pregunta que les quiero compartir al igual que las respuestas de cada una además de mi opinión al respecto, si les interesa seguir con este tipo de dinámicas díganme en los comentarios.

¿Prefieres estar despierto hasta tarde o levantarte temprano?

La chica rubia decía lo siguiente: Me encanta levantarme temprano porque me rinde muchísimo el día, además la brisa de la mañana huele bien, me motiva a salir a correr o hacer ejercicio, el desayuno me sabe mucho más rico además ¡Puedes escuchar a algunos pájaros!

La chica con cabello corto (porque soy muy original para hacer apodos y nombres claves): Yo odio levantarme temprano pero me gusta mucho hacer cosas en la noche como ver películas o dibujar es cuando todo está más tranquilo, la mayoría de las personas duermen entonces tienes todo para ti, claro si no tienes que levantarte temprano al otro día es horrible tener sueño todo el día.

 

La chica con cabello azul: ¿Puedo elegir ambos? Es que me encanta ver películas en la noche y que me rinda el día pero no se pueden tener ambas al menos que tengas un super sistema donde tu cuerpo descanse más cuando duerma y no tengas consecuencias negativas lo malo es que no todos lo harían entonces en la noche si quiero platicar con alguien es muy probable de que esté dormido entonces las pijamadas ya no serían tan divertidas.

Mi opinión.

Estoy de acuerdo con la chica de cabello azul, me encantaría tener la habilidad de dormir poco pero rendir mucho en el día porque estar con sueño todo el día pareciera que te baja casi la mitad de toda tu vida, no reaccionas igual , no te puedes concentrar sino te cuidas te puedes deshidratar.

Pero ya que tengo que decidir creo que elegiré el de desvelarme, me gusta poder dormir si al otro día no tengo nada que hacer temprano, efectivamente creo que es muchísimo más tranquilo para hacer actividades creativas que es un plus en el caso de que tienes un gato la mayoría de veces se duermen junto a ti o te acompañan.

Cuando iba en la escuela trabajaba muy bien en las noches pero mis clases eran en la mañana era un sacrificio que estaba dispuesto a hacer para poder sacar buenas notas, también obviamente depende mucho de la edad, un bebé duerme un montón pero entre más grandes somos dormimos menos y creo que no debería de ser así.

Además como adultos hacemos más cosas, nos cansamos más deberíamos de dormir más pero al parecer aquí no hay lógica con nuestro cuerpo y el ritmo de vida que llevamos, quiero agradecer a estas chicas que sin saberlo hicieron más llevadero mi visita al laboratorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *